Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2004/07/209039.php Ocultar comentarios.

Solidaridad con Alejandra Bartoliche
Por Colectivo Pueblos Originarios ((i)) - Monday, Jul. 12, 2004 at 5:27 PM
originarios-arg@indymedia.org

Desde el Colectivo Pueblos Originarios de Indymedia Argentina queremos expresar nuestra solidaridad con Alejandra Bartoliche, compañera reportera gráfica que fue golpeada y amenzada de muerte por Samuel Miara, torturador y apropiador de niños, y su esposa.

Repudiamos la agresión y responsabilizamos al Estado, al mismo Estado que engendró a miles de Miara, que la dictadura utilizó y a quienes los funcionarios de los tres poderes ‘democráticamente’ garantizaron su libertad.

Consideramos que no es necesario pedir el esclarecimiento de lo sucedido, todo está muy claro, tan claro como lo estuvo antes. Sí exigimos que Miara vaya al lugar de donde nunca tendría que haber salido: la cárcel. Miara hoy tiene las manos libres porque nuestro carcelero se encargó de que estuviera en libertad.

¿Todavía es necesario decir que los golpes y amenazas sufridos por Alejandra no sólo fueron golpes y amenazas contra cada trabajadora y trabajador de prensa sino contra la libertad? Ojalá algún día ya no sea necesario repetirlo una y otra vez.

Y qué decirle a Alejandra, que desde aquí le enviamos un fuerte abrazo, que cuente con nosotros, como nosotros contamos con ella.

Colectivo Pueblos Originarios
Indymedia Argentina

agrega un comentario



re:
Por Rodolfo Lobo Molas - Friday, Jul. 16, 2004 at 8:08 AM
lobomolas@yahoo.com.ar

Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad