Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/06/420854.php Imprimir comentarios.

Policia de la ex D2, escrachado
Por Colectivo Indymedia Córdoba - Friday, Jun. 30, 2006 at 4:10 AM

El miércoles 28 de Junio, pasado se realizó el escrache al Ex comisario, represor y secuestrador, quien se hacía llamar “Turco” o “Yogurt”, el mismo vive en Manuel Reyna 4117 (ex Tibiletti 2817) de Barrio Cerveceros, e integraba el oscuro Departamento de Informaciones de la Policía de la Provincia “D2”, desempeñándose como jefe de los denominados “Grupos Operativos” o “Patotas”.

La actividad fue convocada por la Mesa de Trabajo por los DD HH.. Del escrache también participaron fans del grupo cuartetero “Trulala”, ya que el ex cantante Pablo Ravassollo, murió en un accidente automovilístico al chocar con un auto conducido por Yamil Jabour en febrero pasado.

Como siempre la policía provincial garantizo un férreo control de seguridad para garantizar que el genocida no sea molestado. Si bien en el lugar no se registraron incidentes mayores, llamo la atención la actitud que tuvo la policía para con la periodista de “La Mañana de Córdoba” Bettina Marengo, quien fue empujada para alejarla del lugar, por ordenes del comisario Sergio Gonzalez.

Este escrache se produce a días de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo de Córdoba, Sonia Torres, fuera nuevamente intimidada en su domicilio. Cabe recordar que se lleva adelante una investigación sobre los miembros de la ex D2.

Mas información:

Convocatoria al escrache + Imágenes del escrache (1), (2) + Sonia Torres, nueva agresión + Aparato Represivo Intacto.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad