Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/07/425499.php Ocultar comentarios.

Conclusiones de la charla-debate: “Integración Sudamericana - Visión Humanista”
Por “Integración Sudamericana - Visión Humanista” - Thursday, Jul. 20, 2006 at 7:07 PM

CUMBRE DE LOS PUEBLOS

 

 

Disertante: Lic. Luis Alberto Ammann

Fecha: 18-07-06

 

Conclusiones de la charla-debate: “Integración Sudamericana - Visión Humanista”

1.      La determinación de los pueblos para caminar en una misma dirección constituye un hecho referencial que contradice la ideología de los imperios.

2.      La integración de Sudamérica en una región donde converja lo diferente de nuestras culturas es una aspiración y una meta: la construcción de una identidad latinoamericana en base a un proyecto diseñado en forma conjunta sobre la base de valores compartidos.

3.      Superación de todos conflictos fronterizos entre los países de la zona.

4.      Asegurar sin desmedro para otros países, la salida al mar de Bolivia y la construcción de un puerto operado libremente por ese país hermano.

5.      Libre circulación de ciudadanos latinoamericanos entre todos los países de la región, hasta llegar al pasaporte común. 

6.      La Integración Latinoamérica es nuestro compromiso en el presente y hacia el futuro.

Los anteriores son los puntos más generales y de ellos se desprenden medidas concretas en el ámbito político, económico, de los derechos humanos, la ideología e, incluso, militares.

Organizado por Partido Humanista

 

agrega un comentario



Ojala que la union se apure
Por daniel - Saturday, Oct. 21, 2006 at 10:27 PM
danieldragon007@hotmail.com 801-390-3423 en mi casa

Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad