Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/12/468964.php Imprimir comentarios.

clausurada clausurado + privatización de la cultura
Por Andrés López ((( i ))) - Sunday, Dec. 03, 2006 at 5:33 AM

el miércoles pasado una de las manifestaciones ante la casa de gobierno de la ciudad de buenos aires expresó el rechazo absoluto a la clausura que pesa sobre el espacio de la asamblea de almagro. del diálogo con funcionarios se descarta una pronta solución. y entonces?

clausurada clausurad...
1_marcha_no_al_desalojo_asamblea_de_almagro.jpgszxrky.jpg, image/jpeg, 550x413

desde el miércoles 22 de noviembre que las cortinas del espacio ubicado en Medrano 475 no se pueden levantar Allí, justamente los miércoles, venimos llevando adelante una feria de emprendimientos autogestivos. Venía bien, despacito, como todo emprendimiento autogestionado, el barrio nos iba conociendo y del barrio se fue sumando gente que ya participa de las distintas actividades del espacio y de la feria.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad