Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2007/05/517327.php Imprimir comentarios.

Acto por libertad de los presos de la Estación Constitución, 17 ´hs. hall de Constitución
Por Convergencia Socialista - Tuesday, May. 15, 2007 at 2:55 PM
convergenciasocialista@hotmail.com

Acto por la libertad de los presos de Constitución y por la renacionalización de los ferrocarriles

Mañana miércoles a las 17 horas realizaremos un acto en el hall de Plaza Constitución para repudiar la represión policial contra los usuarios que reclamaban por un servicio eficiente.

Reclamaremos también la libertad de los presos y la renacionalización de los ferrocarriles - bajo control de sus trabajadores - unica manera de lograr su eficiencia.

Llamamos a todos los partidos de izquierda y organizaciones combativas a realizar el acto en común para después marchar juntos a la Casa de Santa Cruz en apoyo a los compañeros docentes del sur.

SOLIDARIDAD CON LOS USUARIOS DEL ROCA
APOYAMOS EL DERECHO A DEFENDERSE DE LA REPRESION QUE EJERCIERON
LIBERTAD A LOS PRESOS DE CONSTITUCION

Juan Carlos Beica, por la dirección de Convergencia Socialista

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad