Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2007/09/546567.php Imprimir comentarios.

Feria y festival de trabajadores autogestionados
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Sep. 11, 2007 at 10:24 AM

(AW). Trabajadores de fábricas recuperadas realizarán el 28 de septiembre, frente al Congreso Nacional, una feria en la que expondrán los productos que fabrican. Allí también se reclamará por la expropiación del BAUEN.




Buenos Aires, 11 de septiembre de 2007 (Agencia Walsh).

Comunicado de prensa

Jornada de FERIA Y FESTIVAL del trabajo autogestionado

"RECUPERANDO LA PRIMAVERA"

POR LA EXPROPIACIÓN DEL BAUEN
POR UNA LEY NACIONAL DE EXPROPIACIÓN

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
DESDE LAS 9 HORAS

Convocamos a todas las fábricas recuperadas y empresas de la economía solidaria de todo el país a participar de la jornada "RECUPERANDO LA PRIMAVERA" que se desarrollará frente al Congreso Nacional el próximo viernes 28 de septiembre, desde las 9 hasta las 21 horas.

Recuperando la primavera propone una gran feria donde las cooperativas de trabajo y empresas auto-gestionadas expondrán los productos que fabrican. A lo largo de toda la jornada también se desarrollará un festival de música y diversas actividades culturales en apoyo a la autogestión del Bauen y por la Ley Nacional de Expropiación para todas las Fábricas y Empresas Recuperadas.

Recuperando la primavera será una manifestación más de nuestra lucha como trabajadores autogestionados, una feria que hará visible, a los ojos de la sociedad, el trabajo que las fábricas recuperadas y empresas de la economía solidaria desarrollamos desde hace varios años.

Por la expropiación del Bauen y por la Ley Nacional de Expropiación.
En defensa de todas las recuperadas.

Para más detalles e inscripción:
prensatrabajadoresd elbauen@yahoo.com.ar
prensabauen@gmail.com
ong_surcos@yahoo.com.ar
nelly.schmalko@yahoo.com.ar


AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad