Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2007/09/546571.php Imprimir comentarios.

INTELECTUALES Y ARTISTAS SE SOLIDARIZAN CON LOS PRESOS DE QUEBRACHO EN HUELGA DE HAMBRE
Por MPR-QUEBRACHO - Tuesday, Sep. 11, 2007 at 10:42 AM

Reenviamos el Comunicado que nos hicieran llegar los reconocidos intelectuales y artistas de nuestro país Vicente Zito Lema, Osvaldo Bayer, Fernando Ulloa, León Ferrari, León Rozitchner, Eduardo (Tato) Pavlovsky, Enrique Carpintero y Alfredo Grande; en solidaridad con Fernando Esteche y Raúl Lescano en Huelga de Hambre desde el 21 de Agosto.

uenos Aires 10 de septiembre de 2007

Como intelectuales y artistas, históricamente comprometidos con la defensa de la libertad y la vigencia plena de los Derechos Humanos, en épocas de dictaduras y bajo gobiernos constitucionales, nos solidarizamos fraternalmente con los presos políticos Fernando Esteche y Raúl Lescano, y hacemos pública nuestra honda preocupación por la huelga de hambre que están cumpliendo en el Penal de alta seguridad de Ezeiza, desde el día 21 de agosto, con toda la gravedad para su salud y sus vidas que esta medida implica, en reclamo de la justicia que desde las instituciones del Estado se los niega con cruel abuso del poder y de la ley.

Vicente Zito Lema
Osvaldo Bayer
Fernando Ulloa
León Ferrari
León Rozitchner
Eduardo (Tato) Pavlovsky
Enrique Carpintero
Alfredo Grande


LIBERTAD A FERNANDO ESTECHE Y RAUL LESCANO
EN HUELGA DE HAMBRE
DESDE EL 21 DE AGOSTO

LIBERTAD A TODOS LOS
PRESOS POLÍTICOS

MPR QUEBRACHO
http://www.quebracho.org.ar
quebracho@quebracho.org.ar

Para Comunicarse: 15 5137-1717 y
15 5936-4302/03/07

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad