Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2009/04/663193.php Imprimir comentarios.

¡Caravana con José I !
Por Fatima ((i)) - Thursday, Apr. 02, 2009 at 5:49 AM

Ayer en la Ciudad de La Plata se vivió una jornada diferente. Con mucha música, baile y pintura se salió a la calle a reclamara con José por la inseguridad: te roban hasta cuando subís al colectivo!!!

¡Caravana con José...
dsc08398.jpg, image/jpeg, 480x640

Desde las 15hs en Plaza San Martin, se comenzó con la recolección de firmas, para convocar a una audiencia publica por las irregularidades y falta de contexto en el aumento del transporte.

Allí se encontraba José acompañado de sus sobrinos y gente que se sumo al reclamo, pero no dejaron de asistir tampoco los empresarios y mafiosos, dejando en claro que es lo que pretenden con este nuevo aumento.

En la plaza hubo música, esténcil y la conferencia de prensa de José contando quien era y porque quiso salir a la calle a reclamar contra este abuso. Mientras todo esto ocurría en la plaza, un colectivo realizaba el recorrido de la alguna vez fue la "Línea Centro" pero con pasaje gratis.

A partir de las 18.30hs José convoco a armar una caravana a todo ritmo hasta la municipalidad, donde se terminaron peleando "TODOS" los usuarios contra los pocos empresarios que pretenden llevarse lo que es de "TODOS".

Luego se volvió a la plaza para cerrar con una gran asamblea y para dar la gran noticia: SE JUNTARON 2000 FIRMAS!!!!
En la asamblea la gente pudo plantear su preocupación y lo que cada uno piensa que debe hacerse para dar vuelta atrás con el boletazo.

Cada uno se llevo una planilla para juntar firmas y así completar las 3000 para el miércoles de la semana que viene, donde nuevamente abra asamblea y música.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad