Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2009/08/689503.php Imprimir comentarios.

A una semana de la toma de tierras en Barrio Cabildo (Cba)
Por Indymedia Cordoba ((i)) - Saturday, Aug. 29, 2009 at 7:19 PM

A una semana de la t...
toma-indymedia__1_.jpgndswup.jpg, image/jpeg, 448x282

Han pasado ya una semana de la toma pacífica de terrenos, ubicado en la zona sur de Córdoba más precisamente en Barrio Cabildo y el objetivo por el acceso a poseer una vivienda digna sigue firme.

El agobiante  calor, el viento incesante y la perpetua presencia policial  acompañado de su intimidación, no han impedido que las numerosas  familias sostengan en forma  efectiva la posesión del lugar.

Pese a que la disposición de diálogo desde el gobierno y la empresa, no se ha podido materializar hasta el día de hoy en situaciones concretas; la amenaza de desalojo sigue latente cada día y cada noche que pasa.

Nos obstante, los vecinos/as organizados/as siguen con la fuerte convicción de seguir luchando hasta el final por una vivienda digna.

Fotos: Vecinos/as de la toma

Edicion y texto: Javier Astrada / Virginia Lincán

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad