Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2009/11/707092.php Imprimir comentarios.

Homenaje a Juan Bautista Condorcanqui Tupac Amaru
Por Patch - Tuesday, Nov. 24, 2009 at 8:06 AM
patch.argentina@gmail.com 1561058059

Evento destinado a honrar a nuestro antepasado Tupac Amaru, descendiente de la séptima generación de los Reyes Incas, quien falleció en Buenos Aires, el día 2 de septiembre de 1827 y cuyos restos se encuentran ubicados en el Cementerio de la Recoleta, y del mismo participarán numerosas delegaciones de hermanos indígenas que arriban de distintos países de Latinoamérica.

download PDF (51.8 kibibytes)

1° de diciembre - 12 hs

Cementerio de la Recoleta - Junín 1790

Ciudad Autónoma de Buenos Aires



Organizado por las “Mujeres Originarias en la Política Social y Comunitaria” -MOPSYC-, y está destinado a honrar a nuestro antepasado Tupac Amaru, descendiente de la séptima generación de los Reyes Incas, quien falleció en Buenos Aires, el día 2 de septiembre de 1827 y cuyos restos se encuentran ubicados en el Cementerio de la Recoleta, y del mismo participarán numerosas delegaciones de hermanos indígenas que arriban de distintos países de Latinoamérica.

Están invitados funcionarios del gobierno argentino y de la hermana República de Bolivia, así como organismos gubernamentales y organizaciones no gubernamentales vinculadas y comprometidas con la protección de los derechos indígenas.

Agradecemos su difusión!




Datos de Contacto
Mujeres Originarias en la Política Social y Comunitaria – MOPSYC

B° Inmigrantes Manzana 21 Casa 11 – Villa 31 – Retiro
4315-6491 15 4170-8039 mopsyc@yahoo.com.ar



agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad