Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/765452.php Imprimir comentarios.

SanCor: Corte total en Circunvalación a partir del miércoles
Por Agrupación 7 de Febrero - Friday, Dec. 17, 2010 at 1:20 PM
agrupacion7defebrero@gmail.com

Los trabajadores en conflicto del Centro de Distribución SanCor Rosario informaron este mediodía que "a partir del miércoles próximo el corte al acceso al Puente Rosario - Victoria será total y por tiempo indeterminado". Además, apuntaron que habrá "otras medidas que tienden a profundizar las ya instaladas" a raíz "de la intransigencia de SanCor, que abandonó la mesa de negociaciones y ya no atiende ni a las autoridades ministeriales".

Los obreros que llevan tres meses y medio de paro, culminaron ayer una serie de medidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde además de manifestarse en el mayor centro de distribución que la empresa láctea tiene en el país, entregaron un petitorio a la Presidenta Cristina Fernández y se reunieron con autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación tras una protesta realizada en su sede. Durante el fin de semana, aseguraron, no habrá cortes en la zona norte de Rosario.

Trabajadores en lucha del Centro de Distribución SanCor Rosario
http://www.agrupacion7defebrero.blogspot.com
agrupacion7defebrero@gmail.com

Contactos
- Ariel Chávez 153835392
- Héctor Romero 155921141
- Nicolás Aguirre 156173669

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad