Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/765659.php Imprimir comentarios.

Mural - instalación por Silvia Suppo. La memoria está viva. Cuidala!
Por Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo - Sunday, Dec. 19, 2010 at 3:35 PM

En la semana de los Derechos Humanos organizada por el espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo, nos sumamos a la causa con la colaboración en un Mural - Instalación en el que reprodujimos el esténcil ya conocido de Silvia y unas ilustraciones vegetales.

Mural - instalación...
mural_silvia_suppo_001.jpg, image/jpeg, 540x720

Como parte de la propuesta, la gente que participa del espacio aportó plantines para realizar una instalación en la que la frase "La memoria está viva. Cuidala!" es el pie o punto de partida para el accionar de los vecinos. Los plantines permanecerán en el lugar, y quien pase por la vereda podrá llevárselos, regarlos, dejarlos o lo que se le ocurra. Pensamos en las plantas como organismos vivos, que se desarrollan y requieren cuidado, al igual que nuestra memoria.
Es nuestro humilde aporte.
Gracias a todos los que colaboraron!!! Fue una experiencia muy linda y emotiva!
Luis Acosta

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad