Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2012/05/813950.php Imprimir comentarios.

Neuquén: Sáb 2 Junio 3ra juntada El Quechua y Mundo Andino
Por Leo Larte - Wednesday, May. 16, 2012 at 9:16 AM

Se viene la tercera juntada, siempre en MUTEN, calle DON BOSCO 252 (Nqn capital), teléfono 448-0393, el SÁBADO 02 de Junio, de 16,30 a 18 hs.

Seguiremos aproximándonos al Quechua y a distintas prácticas culturales que dan cuenta de la cosmovisión andina y su situación actual.
Para esta tercera juntada iremos con alguna pilcha, ropa, vestimenta que nos identifique, que nos conecte con nuestras identidades, además llevaremos comidas elaboradas en casa para compartir junto a las tradicionales andinas que preparará Corina y Alan.


Podemos acercarnos personalmente o invitar a todo interesado, ya que este espacio está abierto tanto para docentes como para no docentes, siendo el costo de cada encuentro de $10 (pesos 10) para los afiliados a MUTEN y para los NO afiliados de $20 (pesos veinte) que estarán destinados íntegramente para la profesora.

Quedan todos y todas gratamente invitados a participar de este espacio intercultural.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad