Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2012/06/815666.php Imprimir comentarios.

Charla Comunidad Vicente C. Pincén en la Biblioteca Madero de San Fernando
Por Asociación NAMUNTU - Sunday, Jun. 17, 2012 at 6:32 PM

CUATRO CAMINOS…REGRESO AL LOF

Charla Comunidad Vic...
afiche_originarios_copia.jpg, image/jpeg, 640x822

19 de junio de 14 a 16 hs - Regresar al Lof (comunidad material e inmaterial) implica volver a “ser parte” junto a todos los seres vivos, al medio ambiente en que vivimos y a las entidades espirituales que según nuestra Cosmovisión rigen el equilibrio en este planeta y en el universo.
Recuperando y revalorizando nuestra cultura nos conformarnos como la Comunidad que alguna vez fue.
Este camino que básicamente es espiritual ha sido transitado desde diferentes lugares por cada integrante de nuestra Comunidad.
Desde los distintos roles que desempeña cada miembro y a partir de un punto en común queremos llegar a la sociedad como transmisores de valores en forma oral y práctica con el fin de construir espacios donde compartir conocimientos y rescatar sentidos.
Para esto contamos con la participación de nuestro Lonko (Cacique) Prof, Luis Eduardo Pincén, del pueblo Günün-a-küna (tehuelche septentrional) tataranieto del Cacique Vicente Catrunao Pincén, el Lic. Carlos Martínez Sarasola, la Lic. Teresa Pereda y la Werken (vocera/mensajera) Sra. Clarisa Salinardi Torres, del pueblo Günün-a-küna.



agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad