Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2014/08/864841.php Imprimir comentarios.

27 y 28 de agosto vamos al paro
Por ATE Provincia de Buenos Aires - Thursday, Aug. 21, 2014 at 10:13 PM

21 agosto, 2014 | La Asociación Trabajadores del Estado definió un paro de 48hs, para los días 27 y 28 de agosto, respaldando y construyendo el Paro nacional de 36hs de la CTA a nivel nacional y en la continuidad del plan de acción que viene desarrollando el gremio. La Central comenzará la medida a partir de las 12hs del 27 y ATE Bs. As incluye todo el día 27 y más 28, como forma de garantizar las acciones regionales en la provincia de Buenos Aires. Entre las acciones, a primeras horas de la mañana del 27 se realizarán cortes de ruta, de puentes y movilizaciones, para confluir luego a la movilización al Congreso nacional en capital, por salarios dignos, fin de los despidos y suspensiones, contra el impuesto a las ganancias en el salario, por políticas sociales inclusivas y contra la Ley antiterrorista y la criminalización de la protesta.

27 y 28 de agosto va...
timthumb.php.jpg, image/jpeg, 340x254

Crece el conflicto

El secretario General de ATE provincia, Oscar de Isasi, dijo que “ante la ausencia de respuestas y convocatoria al dialogo por parte del gobierno provincial, decidimos profundizar el plan de acción por aumento de salarios, nombramiento de personal en áreas críticas, pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, recategorizaciones de personal, por el fin del vaciamiento del IOMA, paritarias libres para los trabajadores municipales  y para que se apruebe en la Legislatura bonaerense el Boleto Educativo universal y Gratuito”.

“Ratificamos nuestra decisión de pelear contra el ajuste a nivel nacional, provincial y municipal, por eso construimos la medida nacional de la Central. Desde la CTA Buenos Aires no nos vamos a resignar que la crisis la paguemos los trabajadores y el pueblo”, agregó el dirigente. Señalando que “ante el intento de fragmentación de las luchas que intentan hacer el poder político y económico, hemos hecho el esfuerzo de coordinar el Paro. Por eso el 28 confluimos con otras Centrales y organizaciones  dispuestas a construir unidad en la lucha por salarios dignos, estabilidad laboral y políticas sociales inclusivas”.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad