Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2015/05/876167.php Imprimir comentarios.

Censuran la cuenta de Sofía Gatica y el Grupo Madres de Ituzaingó
Por ECOS Córdoba - Sunday, May. 10, 2015 at 12:12 PM

Sábado 09 de Mayo de 2015 | En el transcurso de la mañana del sábado 9 de mayo, la activista cordobesa que lucha contra los agrotóxicos y la multinacional Monsanto Sofía Gatica recibió la noticia que sus cuentas de Facebook personal y del Grupo de Madres, han sido cerradas por una denuncia que recibió de JM Mulet en la embajada de España.

Censuran la cuenta d...
madres_de_ituziaingo.jpg, image/jpeg, 304x166

El viernes 8 se presentaba el libro del español defensor de la biotecnología “Comer sin miedo”, luego de que hubiese sido escrachado en Buenos Aires por personas que defienden la salud y el ambiente, en contra de la maniobra artificial para producir alimentos. En Córdoba se vio frustrado el evento, debido a que JM Mulet había recibido amenazas de muerte, por lo cual dejó una carta en manos de los organizadores.
Sofía Gatica estuvo presente, ingresó al auditorio y logró hablar con Marcelo Conrero, a quien le consultó porqué se ausentó Mulet y éste le respondió a la misma Gatica: “porque recibió amenazas de muerte”. En la mañana del sábado, Gatica descubre que sus cuentas de correo elcetrónico y de facebook, han sido bloqueadas bajo una denuncia que realizó JM Mulet en la embajada de España, acusándola nada más y nada menos que de “Terrorista”.
La empresa de facebook ha solicitado a Gatica la identificación necesaria para la posterior habilitación de sus cuentas, desde documento de identidad hasta pasaporte. “Entregué todos mis datos y aún no me devuelven mis contactos”, informó la integrante de Madres de Barrio Ituzaingó y pidió: “Por favor, compartan la información, me han bloqueado sin motivo y falsas acusaciones”.

Fuente: ECOS Córdoba

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad