Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/04/920062.php Ocultar comentarios.

Moscú declara a diplomático de la embajada de Montenegro como persona non grata
Por Krasnaya Zvezda - Tuesday, Apr. 03, 2018 at 12:55 PM
Kalininko46@gmail.com

Moscú declara a dip...
1.jpgd2eo9f.jpg, image/jpeg, 740x476

Una nota de protesta fue entregada al embajador de Montenegro en la Federación Rusa, Ramiz Básico, diciendole que un empleado de la embajada es expulsado, dijo el lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Se dijo que el embajador fue convocado al Ministerio de Relaciones Exteriores el 2 de abril. «Se le entregó una nota de protesta y le dijeron que en respuesta a las demandas infundadas de Montenegro para expulsar a un diplomático ruso sobre la base de acusaciones no probadas del Reino Unido contra Rusia sobre el llamado caso Skripal, la parte rusa declara a un miembro del personal de la Embajada de Montenegro como persona non grata», dijo.

agrega un comentario



Parlamentaria suiza abogó por el rechazo de las sanciones contra Rusia
Por Krasnaya Zvezda - Tuesday, Apr. 03, 2018 at 6:45 PM

Parlamentaria suiza ...
3.jpgxjezte.jpg, image/jpeg, 648x390

Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad