Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/07/923402.php Ocultar comentarios.

Colombia.Barranca.Ahora esas gentes quieren ser alcaldes
Por Luis Manuel CARRERO GOMEZ - Friday, Jul. 13, 2018 at 10:14 AM
luismanuel121@hotmail.com

No nos olvidemos que, en la pasada presidencial, se sumaron a la campaña de PETRO PRESIDENTE, sectores descompuestos de los partidos tradicionales y/o emergentes. Igualmente sectores que estuvieron en contra de la REVOCATORIA DEL MANDATO.

Colombia.Barranca.Ah...
almohada.gif, image/gif, 259x200

Pasaron las elecciones presidenciales y desde ya, esas gentes quieren ser alcaldes. Si, las mismas gentes de siempre. Manzanillos, Clientelistas, Excomulgados, Condenados, Aprovechadores. De derecha y de izquierda.

Si, ahî tenemos a los Elkines Davîes y sus clientelas. Si, ahî tenemos a los Darios y sus clientelas. Ideôlogos, intelectuales y dirigentes polîticos de la clientelizaciôn de la polîtica.

Si, ahî tenemos también, a los familiares de sangre y de politiquerîa, de unos y de otros. Si, esto por el lado de la derecha tradicional y/o emergente.

De la derecha y colaboracionistas :
-Los Elkines David-istas. Si, ahî tenemos a unos ciertos clan-destinos. Hicieron parte de las administraciones de los Elkines Davîes, en secretarîas, descentralizados y en contratos. Ahî tenemos la siguiente fauna…los canositos… los cachetoncitos… los mamerticos colaboracionistas… los primitos…los hijitos de Dios, etc.

Tres admnistraciones de investigaciones, de procesados, de sancionados, de camaleones, de concomilones, de videos enfiestados con paras, de buena vida, etc., y ellos y ellas, QUE ESTUVIERON A BUEN SERVICIO EN ESE REGIMEN, jamâs se dieron cuenta y, ahora, nos dicen que QUIEREN SER ALCALDES. Sobre todo aquellos colaboracionistas que, fungîan de defensores de derechos humanos. !Por favor!

-Los Dari-îstas. Si, ahî tenemos a los otros clan-destinos. Unos ya no hacen parte de la actual administraciôn, otros si, del hombre de las fotos con el otrora mâximo comandante de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, Dr. Carlos CASTAÑO GIL., Dr. Dario ECHEVERRI SERRANO. El paisa barranqueño.

Con tanto abogado prestante tanto de Barrancabermeja como de Bogotâ, las cosas hay que decirlas como son, el hombrecito sigue indiciado, investigado, imputado, procesado y pronto sentenciado, etc, de tantas VACACIONES MORALES POLITICAS ADMINISTRATIVAS.

Estamos seguros que serâ condenado. Hay causas que son indefendibles. Esta es una de ellas.

A propôsito del abogado de Barrancabermeja, no sobra manifestar que, fue condenado tiempo atrâs por una conducta criminal escabrosa. Las cosas que hay que ver.

De los marzistas de marzo de hoz y de serrucho:
-Los marzistas de marzo. Si, ahî tenemos a los marzistas de marzo y sus clientelas. La derecha de la izquierda. No, la lînea SOL ROJO Y MARTILLO, como afirmara l’enfant terrible, terrible, respecto del antiguo perfil, de una reserva ética de nuestra ciudad, en mi artîculo, « Sino nos unimos nos seguirân uniendo ». Esta lînea hace parte algo asî como del autodenominado EAPM. Ejército de Aprovechadores del Presupuesto Municipal. Lînea hoz y serrucho.

Si, estos marzistas de marzo, hicieron parte de los gobiernos de los Elkines Davîes, en secretarîas y descentralizados. Sobre todo, sus «mâximos dirigentes ». El secretariado politiquero municipal.

Imaginamos que siguen haciendo parte, en cuerpo propio y en cuerpo ajeno, del actual manda-tario ECHEVERRI SERRANO. !Dios los crîa y el presupuesto los une!

Asî las cosas, mientras la ciudad iba mal en esos momentos...AUNQUE AUN SIGUE MAL…ellos y ellas, iban bien, muy bien y sus familiares. Algunos de estos, terminaron vinculados en el servicio de la funciôn pûblica municipal.

Jamâs hubo un pronunciamiento pûblico de rechazo, por parte de estos comunistas de derecha, del régimen inmoral de ese momento. Hablamos de BUENO ALTAHONA.

Tampoco hasta el momento, hay un pronunciamiento de rechazo, por parte de estos comunistas de derecha, respecto del régimen inmoral actual. Hablamos de ECHEVERRRI SERRANO. !Unidos como un solo hombre!

Y de Colombia Humana qué ?
Por estos dîas reflexionâbamos acerca del MOMENTUS POLITICO, en nuestra columna de opiniôn « Sino nos unen, nos seguirân uniendo ». Por qué ? Porque desde ya se empieza a hablar de candidaturas…ALCALDIA…CONCEJO…etc…

Reflexionabamos de la necesidad de un FRENTE POLITICO, alrededor de alianzas, respecto de la necesidad de TUMBAR EL REGIMEN. Es una propuesta para el debate.
Unidad entre contrarios en tratândose de un FRENTE POLITICO. La historia estâ llena de ejemplos en ese sentido, tanto a nivel nacional como internacional.

Si nuestra COLOMBIA HUMANA, considera que existe la suficiente fuerza electoral (anâlisis que no comparto ), como para poner ALCALDE, la pregunta es con quién nos vamos?

No nos olvidemos que, en la pasada presidencial, se sumaron a la campaña de PETRO PRESIDENTE, sectores descompuestos de los partidos tradicionales y/o emergentes. Igualmente sectores que estuvieron en contra de la REVOCATORIA DEL MANDATO.

El perfil de nuestro candidato(a), para la alcaldîa municipal, tiene que ser de unidad, de organizaciôn, de movilizaciôn, de lucha, es decir, de entrega permanente y no de ahora, por la causa de la bella hija de Yarima y Pipatôn.

En el artîculo mencionado asomamos algunos nombres, sin olvidar que no estân todos aûn, los que deberîan estar.

Ahora bien, si algûn companero(a), desea incursionar que presente su nombre. Bienvenidos(as).

Que sea una propuesta para reivindicar la vida, las libertades pûblicas, la justicia social y el reencuentro de los desplazados y exiliados.

Ya estaremos reflexionando mâs detenidamente, del perfil del candidato(a) de COLOMBIA HUMANA. No nos podemos equivocar.

Desde Barranca-Lyon y con olor a petrôleo,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ

agrega un comentario



/* sin comentarios */

Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad