Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2002/12/72506.php Imprimir comentarios.

La Asamblea Popular Cid Campeador decidió desvincularse de la Interbarrial
Por Ezequiel (asambleísta del Cid) - Friday, Dec. 27, 2002 at 7:38 AM

La Asamblea Popular Cid Campeador decidió ayer desvincularse de la Interbarrial de Parque Centenario.

La Asamblea Popular Cid Campeador decidió ayer desvincularse de la Interbarrial de Parque Centenario. El debate fue muy largo, y estuvo centrado en las groseras manipulaciones que algunos partidos hicieron, en particular Izquierda Unida.

Durante el debate, muchos oradores señalaron que es fundamental seguir pensando y trabajando para construir una instancia de coordinación de asambleas que sirva, y que no repita el fracaso de la Interbarrial. Sería bueno que los que tengan ideas de cómo hacerlo, o reflexiones de por qué fracasó la Interbarrial, nos las manden. Sería especialmente valioso conocer el testimonio de los que están en otros espacios de coordinación, y el de las asambleas que decidieron alejarse de Parque Centenario.

Saludos asamblearios a todos.

Ezequiel (asambleísta del Cid)

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad