http://argentina.indymedia.org/news/2003/11/151257.php Ocultar comentarios.
¡Basta Ya! de Gatillo Facil
Por Tupac -
Tuesday, Nov. 18, 2003 at 5:10 AM
-ROQUE "El Vita" VILLAGRA-
-ROQUE “El Vita” VILLAGRA PRESENTE-
“El Vita” tenia 21 años cuando tres suboficiales de la policia federal lo fusilaron a quemarropa, de un balazo a menos de 15 centrimetros de la nuca, mientras se encontraba esposado e inmovilizado.
Estos tres asesinos hoy caminan libremente gracias a la complicidad de la Coorporación polícial con los tres jueces del Tribumal Oral N° 27.
Los Fundamentos de la impunidad serán leidos este miecoles 19 de Noviembre a las 12 Hs, en la sede del Tribunal Oral N° 27 sito en Paraguay 1536, a las 12 Hs.
Junto a compañeros, docentes, organizaciones sociales y familiares nos concentramos y movilizamos contra la represión policial de gatillo fácil y su complicidad judicial, desde el barrio (Bajo Flores. Villa 1-11-14) a pártir de las 10:30 Hs, en el E.M.E.N. N°3 (Agustin de Vedia y Chillavert) hacia el tribunal de la impunidad.
Convoca: COMISION DERECHOS HUMANOS DEL BAJO FLORES-CABILDO ABIERTO DEL BAJO FLORES
“NI MUERTOS NOS DETENDRAN”
Vamo lo pibe
Por ". . . . ." -
Tuesday, Nov. 18, 2003 at 10:32 AM
Borón Bon, Bon,... Borón, Bon, Bon...
El que no salta es un BOTÓN!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"BASTA DE GATILLO FACIL" Basta de Jueces cómplices y cobardes
Por fer -
Thursday, Nov. 20, 2003 at 6:26 AM
Los jueces Pettigiani, Soriano y Aragon del Tribunal Oral Criminal (TOC) 27, absolvieron arbitrariamente a los tres policías federales que fusilaron en la cabeza a un chico que estaba esposado y quedaron en libertad.
El presidente del TOC, Raúl Aragón, mostró cuán cobarde es al demorar la lectura de los fundamentos fallo alegando que le molestaban y eran "antidemocráticos" los cánticos reclamando "BASTA DE GATILLO FACIL" y de jueces corrupstos de los familiares, compañeros y organizaciones del Bajo Flores que estaban en la puerta del Tribunal.
Tanta era la vergüenza por la abierta complicidad con los asesinos que este juez levantó la audiencia y la trasladó a una sala para tratar de aislarse del reclamo popular.
Vayan donde vayan, el reclamo de justicia lo va a seguir.
Comisión de DDHH de Bajo Flores