Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/04/100384.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Domingo 20 - 15 hs. contamos con tu presencia en Brukman
Por Obreras de Brukman - Saturday, Apr. 19, 2003 at 4:25 PM

COMUNICADO DE PRENSA Asunto: Domingo 15 hs – Gran concentración en las puertas de la fábrica, por el retiro de la policía y la recuperación de nuestra fuente de trabajo.


Las trabajadores y trabajadores de Brukman queremos informar a todos cuál es el plan de lucha que hemos definido hoy en una asamblea.

1) A partir de hoy instalaremos un acampe donde pedimos a todas las organizaciones el compromiso de hacer una vigilia permanente. Asimismo se está preparando para esta noche una olla popular y un festival solidario.

2) Llamar a toda la comunidad a una concentración masiva para mañana domingo a las 15 horas. Pedimos la presencia de todas las organizaciones obreras, las asambleas, del movimiento piquetero, los estudiantes, los partidos políticos y la comunidad en general. En estos días de vigilia se han acercado a nosotros personalidades de la cultura, de los derechos humanos, diputados nacionales y de la Ciudad. Les pedimos que ellos también nos acompañen en esta concentración.

3) Pensamos que si mañana no hay soluciones para los trabajadores de Brukman, las centrales sindicales, CTA y CGT, y todos los que hablan en nombre de los trabajadores, deben convocar un paro para el día lunes, donde habrá una nueva movilización en la puerta de Brukman (Jujuy y México).

4) Las próximas medidas a tomar en este plan de lucha se irán definiendo paso a paso en la asamblea de los trabajadores y se discutirá con las organizaciones y compañeros que están comprometidos con nuestra lucha.

Trabajadoras y trabajadores de Brukman

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad