Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/04/101083.php Enviar comentarios por correo electrónico.

EL SAME TRASLADÓ 18 HERIDOS Y SALUD HABLÓ DE 13
Por Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) - Monday, Apr. 21, 2003 at 12:54 PM
. . .

Buenos Aires, 21 de abril (ANRed) - El Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó a ANRed que ese servicio trasladó hasta las 19.30 a 18 heridos mientras que la Secretaría de Salud del gobierno porteño difundió un comunicado de prensa en donde señaló que seis personas fueron atendidas en el Ramos Mejía, cuatro en el Penna, un chico en el Gutiérrez y otras dos se acercaron por sus propios medios al servicios de SAME por distintas heridas.

Según dijeron las fuentes, todavía "no se puede establecer la gravedad de las heridas, aunque la mayoría se deben a contusiones de distinta consideración", aunque ANRed pudo comprobar que uno de los ingresados al Ramos Mejía sería un obrero de la industria del vidrio que ha sufrido un infarto. (ANRed)

21/04/03 - 19.50

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad