Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/05/106115.php Enviar comentarios por correo electrónico.

INTENTARAN DESALOJARNOS EL MIERCOLES QUE VIENE
Por Centro Comunitaio Abriendo Caminos - Friday, May. 02, 2003 at 4:04 AM
asambleahaedo@yahoo.com.ar

El día jueves 24 de abril llego la orden de desalojo al Centro Comunitario Abriendo Caminos, espacio recuperado por la Asamblea Popular de Haedo e H.I.J.O.S. Regional Zona Oeste.

Según esta orden, el día del desalojo será el miércoles 7 de mayo. Como sospechábamos, esperaron hasta después de las elecciones para hacer efectiva esa orden que dormía en el juzgado de Morón desde febrero.
Quienes se encargaron de traer la orden aprovecharon para hacer inteligencia en el barrio y uno de los vecinos nos contó que le hicieron varias preguntas sobre cantidad de gente, actividades, movimiento de gente, etc.
Llamamos a todas las organizaciones a ayudarnos a evitar este desalojo. La decisión de la asamblea del Centro es resistirlo. Para lograrlo necesitamos ser la mayor cantidad de gente posible, les pedimos a todos que vengan ese día y, de ser posible los días anteriores por si intentan una acción sorpresa.
A partir de lo sucedido en el Padelai, la política respecto a los desalojos de los espacios legítimamente recuperados ha sido clara, también debe ser clara la respuesta. La masividad de la defensa de Zanon permitió evitar su desalojo. Esperamos poder repetir esa experiencia.

El Centro Comunitario esta en la esquina de Velez Sarfield y Nicolás Jorge (altura Rivadavia al 17.100) Haedo.
De la estación de trenes de Haedo (TBA ex Sarmiento que sale de once) esta a unas 8 cuadras.

SI NOS TOCAN A UNA
NOS TOCAN A TODAS
SIGAMOS EN LA LUCHA

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad