Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/05/111429.php Enviar comentarios por correo electrónico.

""DROGAS: PERDIO CONCEJAL"" (pj)
Por cronica - Wednesday, May. 21, 2003 at 3:39 PM

edil Marcelo Gómez (PJ), detenido y vinculado a una organización dedicada a la comercialización de drogas con conexiones nacionales e internacionales

Autor: Redacción
Fecha de Publicación: 21/05/2003 16:46


SANTIAGO DEL ESTERO.-El Concejo Deliberante de Santiago del Estero suspendió hoy al edil Marcelo Gómez (PJ), detenido y vinculado a una organización dedicada a la comercialización de drogas con conexiones nacionales e internacionales, informaron fuentes del caso.



La decisión de suspender a Gómez surgió tras una reunión “secreta” del cuerpo legislativo en la que se analizó un pedido de informes a la justicia federal que interviene en el caso.
Gómez, que el año pasado accedió a una banca de concejal en la capital santiagueña, fue detenido el 2 de mayo pasado, durante un allanamiento en el que se procedió al secuestro de 150 mil dólares, automóviles y motocicletas de dudosa procedencia.
Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional y de la DDI de La Matanza que realizaron las investigaciones para desarticular una red de traficantes de drogas que venía operando en esta provincia con conexiones nacionales e internacionales.
Los sorpresivos allanamientos se concretaron en viviendas de los barrios Misky Mayu y Salta prolongación de la ciudad de La Banda y en los complejos habitacionales Ejército Argentino, Don Bosco III y Mariano Moreno de la capital santiagueña.
Asimismo, fueron detenidas seis personas, entre ellas el concejal justicialista Gómez, sospechado de integrar la banda delictiva.
Todo el material secuestrado y los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Federal de Santiago del Estero, Angel Toledo, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
--------------

a raiz del titulo con el que titula cronica, me da a pensar, que en esto del narcotrafico, hay ganadores, y perdedores.
cuales son los ganadores ?
l@s usuari@s que consumen mierda adulterada ?
o los politicos prohibicionistas que, valiendose de eso, trafican sin pagar impuestos, mas alla de los peajes???
segun dice cronica .... hoy Perdio un concejal.
lo que cronica no dice, es que por culpa de estos narcos que ganan todos los dias, a diario pierden cientos, sino miles, de pibes que caen en la marginalidad culpa de la policia que los arresta por un porrito y les abren la puerta a pensar que un porro es delito igual que un arma.
mas alla de que aun perdiendo este concejal gana, porque sale maniana, porque nunca va a devolver todo lo lavado, a su vez perdio el PJ, que nos sigue demostrando que su banda narco gana todos los dias, pero de vez en cuando, dejan su legado en la historia llenando cronicas policiales, como nos dijo las manos de filippi, son TODOS NARCOS (delito de lesa humanidad) y
VAN CAYENDO HIJOS DE PUTA QUE TE CAGAN A PATADAS !!!!
muerte al terrorismo de estado !!!

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad