Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/07/119415.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Grito Suburbano: Under, Interkultural y Libertario
Por ((ivpress)) - Sunday, Jul. 06, 2003 at 12:22 PM

La idea de generar este espacio de contenido inkonformista, krítiko y komprometido kon la realidad, nace en agosto de 1998 y sale todos los sábados de 13 a 16 hs por el 90.3 fm GENTE DE RADIO.

Grito Suburbano: Und...
niargnichil.jpg, image/jpeg, 600x387

Es un espacio de kontrainformación y kontrakultura; de interkambio y krecimiento konstante, buskando llegar a los oyentes kon diversos pensamientos y sentimientos libertarios;
intentando ke a partir de ahí reflexione, ke no solo entienda sino ke también participe y kontribuya kon su aktitud.

Todo esto y más, llega a través de poemas, entrevistas, gacetillas, kuentos, información aktualizada, eskritos para reflexionar y todas las formas de komukacion posible.

Somos konscientes ke tanto el HEAVY METAL, komo el PUNK; musikal e ideológikamente no sirve para propagar miserias humanas y estupidez mental; y al no kerer transar se cierran las puertas y no hay muchas posibilidades de ke una banda under y/o fanzine under , ke no es komercial, ke no esta kon la moda, ke rechaza esta opresiva forma de vida y ke buska un futuro mejor sobre la base del RESPETO, HERMANDAD, SOLIDARIDAD, IGUALDAD, AMOR Y LIBERTAD; logre llegar kon su mensaje. Por esta y otras razones apoyamos el esfuerzo, kompromiso, sinceridad y lucha konstante de bandas y zines; por los sueños y los ideales ke kompartimos y nos hermanan.

En este espacio también es importante reskatar el konocimiento milenario; konocer, hacer llegar y defender la historia, realidad, resistencia, lucha y dignidad de los Pueblos Originarios; es lo ke nosotros los pertenecientes a las kulturas originarias (en mi kaso MAPUCHE) debemos hacer; para aportar a este mundo, apuntando a la proyekción de nuestra kultura ancestral, para ke las generaciones venideras puedan perpetuar la kosmovisión ke sus antepasados praktikaron, para MANTENER EL EKILIBRIO Y LA ARMONIA; y por la ke muchas/os dieron y siguen dando la vida.

Para tener una idea mas konkreta de "Grito Suburbano"; el mismo es INDEPENDIENTE, APARTIDARIO Y ANTIAUTORITARIO; y difundimos y hablamos sobre el antifascismo, antirracismo, movimientos autónomos, vegetarianismo, feminismo libertario, antimilitarismo, liberación animal, DDHH, ekología, movimientos piketeros, kampesinos sin tierra, antiglobalización, antirrepresión ,etc, etc, etc, etc.

Desde el programa buskamos y kreemos necesario despojarnos de las imposiciones; tratando de liberar la mente, el korazón y el espíritu; para konstruir un mundo DIFERENTE a este y para todas/os. En estos tiempos ke korren y kon lo ke sucede todos los días en el mundo; kreo ke no hay muchas opciones: O luchamos para ke esto kambie, o no hacemos nada y nos seguimos hundiendo en la mierda. Nosotros ya elegimos y nos sumamos a los ke están, porke keremos ser konsekuentes, sinceros y sin hipokresías; por eso no pensamos renunciar a nuestras ideas y sueños, por nosotros ,el mundo y el futuro para todas/os los ke vienen.

"GRITO SUBURBANO: UNDER, INTERKULTURAL Y LIBERTARIO... para abrazar la vida de esperanza y fundirla de amor en el mañana, kon el amanecer de la libertad."

PD: Además de el programa kon otra gente tenemos una feria de producciones independientes(zines, etc, etc) y organizamos recitales under solidarios , en los barrios ,estos recitales se llaman "Gritos de Insumisión" y ya hemos hecho varios kon Exscidium (de bahía blanca), Leviatán (de capital) y Sombras Tristes (de bahía blanca). Kreo ke eso es todo ,espero ke estén bien, no bajen los brazos y sigan adelante luchando por la libertad sin opresión!!!!

un abrazo y saludos a todas/os.

Pevkalleal (hasta pronto)... O s k a r

Contactos: ozkarkvme@hotmail.com

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad