Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/07/119782.php Enviar comentarios por correo electrónico.

El PO
Por hijitus - Wednesday, Jul. 09, 2003 at 1:25 AM

El PO hace y dice pero no recuerda nunca que dijo y entonces no hace autocritica y no hace balances .
No hace mucho estos genios de la revolucion dijeron que si poniamos 200.000 en la plaza de mayo el 20/12 pasado tomabamos la casa de gobierno , caia Duhalde etc.???
Hizo su acto junto a la Fdercamaras en Atlanta...?
hasta hizo un frente con el Mas solo por una cuestion electoral creo yo, por que jamas le intereso profundizar un frente revolucionario.Balance?
El mas a pesar de todo es capaz de decir publicamente en que equivoco Moreno o los que se fueron y cambiar despues de hacer un balance , alguien leyo` un autocritica de Altamira?
yo jamas.
y de la asamblea constituyente con poder , no se habla mas?
6 meses atraz era la palabra sagrada del PO en cualquier asamblea...por favor. esuna lastima porque asi` separados no se hara` ninguna revolucion y que el PO se olvide de poder reemplazar los procesos reales con los folletos de Altamira.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad