Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/07/122912.php Enviar comentarios por correo electrónico.

13 meses de impunidad
Por Andrés López ((( i ))) - Sunday, Jul. 27, 2003 at 1:02 PM

Fotos del corte del Puente Pueyrredón realizado el sábado ...

13 meses de impunida...
1.jpgpw1x1s.jpg, image/jpeg, 600x450

26 de Julio del 2003, 13 meses después de la masacre de Avellaneda, contra la impunidad, contra el olvido, por la memoria, por la justicia, más de 4 mil integrantes del MTD (Movimiento de Trabajadores Desocupados) Anibal Verón cortaron el puente. Allí también anunciaron la marcha al Ministerio de "Desarrollo Social" que realizarán el Lunes 28 de Julio.

Hay que mencionar la reacción de los automovilistas ? de los colectiveros ? Cuantas personas que circulaban por la zona sabían el motivo del corte ? Cuantas personas que sabían se "indignaban" por el "tiempo perdido" ? Cuanto tiempo pasará hasta que esa imagen de "piqueteros duros" que muchos tienen de los desocupados organizados se aclare de una vez ?

El mes pasado se hizo un histórico Juicio Popular, quien haya presenciado dicho juicio, o es habitual lector de estas páginas, sabrá que ese día se demostró la responsabilidad criminal del sistema político y represivo.

Los días pasan, la historia sigue escribiendo páginas inclusive al tenue ritmo del pulso actual de los hechos. El miedo borra las pruebas, el miedo se alimenta de miedo y sólo sabe ofrecer miedo. La estación Avellaneda por el mes de Diciembre del año pasado quedó clausurada luego de un "accidental" incendio. Como muestra la primer foto, las paredes carbonizadas, los accesos clausurados no son más que el intento desesperado del miedo por callar desde el olvido.

Pero las llamadas patas de la mentira son cortas y eso, todos lo sabemos.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad