Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/10/139775.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Comunicado del Consejo Consultivo Indígena
Por Fwd: - Wednesday, Oct. 08, 2003 at 8:41 PM

COMUNICADO DE PRENSA

En el marco del contrafestejo de la colonizacion de America, los Consejos Consultivos Indigenas de la Provincia de Buenos Aires, de la Capital Federal, organizaciones y comunidades indigenas, el dia jueves 9 del corriente desde las 17 hasta las 19 hs, se llevara a cabo un acto bajo la consigna CONSTRUYENDO NUESTRA HISTORIA, en el Acto Eva Peron de ATE sito en la Avenida Belgrano 2527.

Previamente a las 16 hs, en un acto a realizarse en esquina Peru y Diagonal Roca de afirmacion de la identidad etnica y cultural de los pueblos indigenas se procedera a cambiar el nombre de la Diagonal Argentino Roca que pasara a llamarse Diagonal PUEBLOS INDIGENAS ARGENTINOS.


GABINO ZAMBRANO
Presidente
Consejo Consultivo Indigena
Provincia de Buenos Aires

TEOFILA GONZALES VARGAS
Presidente
Consejo Consultivo Indigena
Capital Federal

CONSEJO CONSULTIVOS INDIGENAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DE CAPITAL FEDERAL
Sede Provisoria San Martin 451 CAPITAL FEDERAL Telefax 43488473
consejoindigenabuenosaires@hotmail.com

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad