Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/10/143825.php Enviar comentarios por correo electrónico.

La Comunidad Mapuche PAICHIL ANTREAO denuncia tala indiscriminada
Por re ((ivpress)) - Wednesday, Oct. 22, 2003 at 2:45 AM

El 22 de octubre la comunidad mapuche la PAICHIL ANTREAO, cercana a Villa la Angostura (Neuquén), denunció ante la Dirección de Bosques la tala indiscriminada de cipreses, ñires, radales y coihues en la ladera del Cerro Belvedere.

Villa La Angostura, 22 de Octubre del 2003.

Dirección de Bosques:

Los abajo firmantes miembros de la Comunidad Mapuche “PAICHIL ANTREAO”, nos dirigimos a Ud. con el fin de poner en su conocimiento la tala indiscriminada de árboles y la extracción de arena volcánica que desde el día 4 de Octubre pasado se lleva a cabo en parte de nuestro “Wajmapu” (territorio mapuche) que comprende unas 120ha en la ladera del Cerro Belvedere (Lote Nro. 9, Fracción III).

Desde hace varios dias somos testigos de la tala de cipreses, ñires, radales y de coihues de hasta 200 años y a pesar de nuesro público reclamo y de haber informado verbalmente a varias autoridades de la zona, las actividades mencionadas no han cesado al dia de la fecha.

Por todo ello, solicitamos la inmediata intervención del organismo a su cargo para que investigue, ordene el cese inmediato de las actividades descriptas, identifique a los responsables y disponga la reparació del daño causado.

Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atte.

COMUNIDAD MAPUCHE “PAICHIL ANTREAO”

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad