Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2004/03/178983.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Salimos del aire
Por Aire Libre, Radio Comunitaria - Tuesday, Mar. 02, 2004 at 3:57 AM
airelibre@airelibre.org.ar 0341-4325261

Hoy es un día muy triste para todos los escuchan y para los que hacemos Aire Libre, Radio Comunitaria. Esta mañana, la tormenta destruyó nuestra antena y no sabemos cuando podremos volver a transmitir.

Salimos del aire...
foto_antena_000.jpg, image/jpeg, 600x480

Por el tiempo que estemos sin salir al aire, no podremos ser, como en estos 15 años de comunicación comunitaria, el vehículo de las luchas y los sueños populares, no podremos gritar lo que pensamos, no podremos llegar al trabajador, al estudiante, a los que sufren, a las familias que nos escuchan.
Los que ven en Aire Libre a la radio de la ciudad que puede escucharlos y permitirles ejercer el derecho a comunicarse, sentirán un vacío.
Y nosotros también nos sentimos vacíos, tristes, apesadumbrados... pero con las ganas de luchar y de recuperarnos intactas.
Vamos a salir, eso lo damos por seguro pero vamos a necesitar del apoyo de los que comparten nuestros sueños y de los que nos sienten amigos.
La solidaridad es nuestro alimento diario y hoy lo necesitamos más que nunca. Por eso todas las muestras de apoyo, de afecto, los llamados para solidarizarse serán más que bienvenidos. No sabemos como vamos a hacer pero vamos a salir.
Desde acá, desde Virasoro 5606, en barrio Villa Urquiza, todos los que sostenemos con nuestro esfuerzo este proyecto que es el Centro de Educación, Comunicación y Biblioteca Popular les enviamos un abrazo a todos nuestros oyentes y les decimos que ya nos vamos a encontrar en el 91.3, para comunicarnos, para informarnos, para acompañarnos, para educarnos, para
entretenernos, para compartir nuestra música, para seguir ejerciendo una comunicación comunitaria y para tratar de que el mundo sea más justo.
Un gran abrazo a todos y diganles a cuantos puedan que aunque no estemos transmitiendo, Aire Libre sigue viva, latiendo y luchando con la pasión y el compromiso de siempre.


La gente de Aire Libre

Centro de Educación Comunicación y
Biblioteca Popular (C.E.CO.P.)
Virasoro 5606 - Rosario
0341-4325261
airelibre@airelibre.org.ar

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad