Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2004/06/201572.php Enviar comentarios por correo electrónico.

INVITACION A ENCUENTRO `EL VERSO CONTINÚA´
Por Periódico Mural Mapuche - Tuesday, Jun. 08, 2004 at 10:40 AM
periodicomuralmapuche@yahoo.com.ar

COMUNICADO DE PRENSA “El fuego necesario para soportar el frío de cinco siglos de avasallamientos y atropellos, de falta de respeto y ocultamiento ¨â€



Tal definición de poesía nos impulsa a convocar al segundo encuentro denominado “el verso continua” que se llevará a cabo el día 10 de junio, a las 21 hs en las instalaciones del comedor universitario de la facultad de derecho y ciencias sociales de roca.

El verso continua forma parte del mes aniversario del periódico mural mapuche , publicación realizada por estudiantes mapuche de la Universidad Nacional del Comahue que contiene en sus paredes información del pueblo originario Mapuche : sus conflictos territoriales, su historia sus filosofía y también su idioma .

La invitación ya esta en sus manos, ¿ira?.....

Los esperamos, entrada libre y gratuita para humanos





Equipo de redacción

del Periódico Mural mapuche





Gral Roca, 04 de junio de 2 004





La montaña ruge

El viento canta ´

El rió clama

La tierra habla.....

El periódico mural mapuche invita a la disertación sobre filosofía y cosmovisión Mapuche , a llevarse a cabo el día jueves 10 de junio a las 20 hs en las instalaciones del comedor universitario de la facultad de roca. la misma estará cargo de Sergio Garces, investigador mapuche..

Esta actividad es parte de la conmemoración del primer año del periódico mural mapuche.

Publicación mural que la realiza estudiantes mapuche de la universidad Nacional del Comahue.

Ella contiene información del pueblo nación mapuche y lleva adelante su actividad sobre las paredes de la facultad de derecho y ciencias sociales de roca.



Quedan ustedes invitados

Equipo redactor

Periódico mural mapuche



agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad