Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2004/06/202282.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Benetton ahora quiere un frigorifico en la Patagonia !!!
Por Por Infomierda.. - Friday, Jun. 11, 2004 at 3:08 PM

BENETTON VUELVE A LA CARGA!!!

La Compañía de Tierras del Sud Argentina, planea instalar en Comodoro Rivadavia, al sur de la provincia, un frigorífico que generaría un movimiento superior a los u$s10 millones.

La propuesta fue presentada por directivos de la Compañía y la Sociedad Rural al gobernador Mario Das Neves y al intendente Raúl Simoncini para adelantarle los beneficios de su estrategia, como la generación de un número importante de puestos de trabajo, admitieron.

El detalle del anuncio

Al momento, Compañía de Tierras del Sud optó por no dar a conocer el proyecto porque aún se encuentra en plan de ajuste. No obste, según pudo saber Infobae, el plan de inversiones se encontraría bastante avanzado. “Es una inversión muy importante, sobre la que todavía no podemos dar muchas precisiones. Este será un anuncio que efectuaremos dentro de 20 días", indicó el gobernador chubutense a medios de la provincia.

En este tren, sólo admitió que la compañía planea realizar una inversión de más de u$s10 M para la puesta en marcha de una serie de emprendimientos en Chubut, algunos de los cuales estarían radicados en Comodoro Rivadavia.

Entre esos emprendimientos, Das Neves sólo precisó que, en la ciudad petrolera, la compañía italiana podría radicar un frigorífico.

Compañía de Tierras Sud Argentino es una empresa dedicada desde 1891 a la producción agropecuaria en diferentes localidades del país. En 1991, fue adquirida por Edizione Holding la empresa holding de la familia Benetton, inversión a la que posteriormente se sumaron otras adquisiciones de campos en la provincia de Santa Cruz, Buenos Aires y Río Negro.

A la fecha, lleva invertidos en el país más de u$s80 M en diferentes iniciativas y cuenta en su poder con un total de 900.000 hectáreas en toda la Argentina.







agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad