http://argentina.indymedia.org/news/2004/08/214468.php Enviar comentarios por correo electrónico.
Si las papas queman del lado del capital
Por luis perez -
Thursday, Aug. 05, 2004 at 1:57 AM
anarquismo corriente pequeñoburguesa romantica, que en la revolucion rusa tuvo una participacion margunal al principio y despues fue claramente contrarevolucionaria y oportunista, poniendose claramente del lado de los blancos haciendo frente con los mencheviques y kadetes (partido burgues) usando a su provecho las calamioddades provocadas por la guerra civil.
Lenin y trosky no tuvieron otra alternativa que combatir a los pusilanimes contrarrevolucionarios, eso no quita que ewn las filas anarquistas hubiera algun que otro heroe tanto en rusia como en españa, lo que no encubre la colaboracion con la burguesia que hicieron en anmbas ocasiones como su caracter pequeñoburguess los define.
Basta de peleen cvontra el stalinismo, en contra de el imperialismo, en contra de los socialpatriotas, pero dejense de joder con los marxistas revoluionariuos, donde centralmente actuan hoy por hoy lo que sugue descubriendo su papel contrarevoluionario.