Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2004/11/236555.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Solidaridad con la toma de la Universidad en Neuquén
Por LafkenChe Autonomos e Independientes - Monday, Nov. 15, 2004 at 5:43 PM

COMUNICADO DE PRENSA

Manifestamos nuestra solidaridad con los estudiantes universitarios de la UNC, los cuales están llevando a cabo la toma de la facultad en distintos lugares en contra de la “ley de mercado estudiantil” (Ley de Educación Superior) implementada desde el gobierno de Menem, bajo estrictas instrucciones del Banco Mundial e intereses empresariales y privados del sistema capitalista.

Esto promueve la privatización de la educación pública, creando personas al servicio de los grandes capitales transnacionales y terratenientes que atropellan la dignidad de los pueblos. Creemos necesario que se cumplan las exigencias de los estudiantes que se encuentran en huelga para así avanzar a una nueva educación, basada en otro tipo de valores que apunten hacia la liberación del ser humano; critica, autocrítica e intercultural. Es decir, una educación al servicio de los Pueblos y no de los poderosos que nos oprimen con su sistema.



SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS
POR UN MUNDO DONDE QUEPAN MUCHOS MUNDOS.



Con Memoria, Identidad y Autodeterminación

Por Territorio, Cultura, Autonomía, Respeto, Justicia y Libertad



MARICHI WEU!! MARICHI WEU!! (10 veces estamos Vivos, 10 veces Venceremos)



Pu MapuChe-LafkenChe Autonomos e Independientes, NawelWapi Lafken(lago NawelWapi) FuriLofChe waria mew (bche.), PuelMapu(Tierra del Este), WalMapuChe mew(Territorio MapuChe).

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad