Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2004/12/246876.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Recorrido por los espacios autónomos de lucha de Almagro, Villa Crespo y Caballito.
Por sección contracultura - Friday, Dec. 17, 2004 at 9:32 AM

A tres años del 19 y 20 Recorrido por los espacios autónomos de lucha de Almagro, Villa Crespo y Caballito. HAY OTRA REALIDAD Y VIVE EN EL BARRIO Salimos del Centro Cultural “La Sala†– Asamblea Gastón Riva Giordano Bruno 831 15hs. Terminamos comiendo todos juntos en la Olla popular de la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes (Corrientes 6114) a las 21hs.

A tres años del 19 y 20

Recorrido por los espacios autónomos de lucha de Almagro, Villa Crespo y Caballito.

HAY OTRA REALIDAD Y VIVE EN EL BARRIO

Hace tres años, en el calor de diciembre, venía fermentando la bronca. La declaración del estado de sitio fue el detonante para que miles nos lanzáramos a las calles exigiendo que se fueran todos, que no quedara ni uno solo.
A partir de esa rebelión y ante el creciente cuestionamiento a lo establecido y a las instituciones falsamente democráticas, surgieron innumerables y novedosos intentos de autoorganización basados en una construcción sin liderazgos, colectiva y horizontal.
Hoy, diciembre de 2004, auque se quedaron todos y persiste la situación de miseria, desocupación, represión y explotación, no todo sigue igual. Muchos continuamos construyendo formas alternativas de relacionarnos, vivir, pensar y sentir, opuestas a este sistema opresivo y autoritario.

Salimos del Centro Cultural “La Sala” – Asamblea Gastón Riva Giordano Bruno 831 15hs.
Terminamos comiendo todos juntos en la Olla popular de la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes (Corrientes 6114) a las 21hs.



Asamblea Gastón Riva – Caballito- / Centro Cultural “La Sala”
Murga Cachengue y Sudor
Grupo Autónomo de Trabajo Barrial Ñande retã
Asamblea Castro Barros y Rivadavia
Asamblea de Almagro – Medrano y Corrientes-
Asamblea Popular Córdoba y Anchorena
FM La Tribu 88.7 Mhz
Asamblea Popular de Almagro – A. Gallardo y Corrientes-
Asamblea Scalabrini Ortiz y Córdoba
Asamblea Palermo Viejo
Biblioteca Popular José Ingenieros
Asamblea Juan B. Justo y Corrientes
Colectivo In(ter)vención
Comisión de asambleas por la recuperación de las privatizadas

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad