Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/05/25135.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Corte Suprema de Injusticia
Por Andrés López - Friday, May. 03, 2002 at 9:46 PM
andreslopezar@hotmail.com

Corte Suprema de Injusticia, los escraches de los Jueves

Corte Suprema de INJUSTICIA

"Luche que se van!! Luche que se van!! ... y con paciencia se ha formado la nueva resistencia" Cantan y no se cansan las casi dos horas que permanecen en la puerta de Tribunales desde hace un tiempo, ( 28 de Diciembre del 2001 ), todos los jueves. Estaban las Madres línea fundadora, Feministas en todas partes, (las "FEAS"), Asamblea Plaza de Mayo, ahorristas y otros. A PARTIR DEL PROXIMO JUEVES SE REUNEN EN LA PUERTA DE LOS TRIBUNALES que albergan a muchos delincuentes que no están encerrados A LAS 18 HORAS. "Los que estamos acá venimos todos desde el principio", me comentaba uno de los manifestantes, Guillermo. "Ole ole ole ola como a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar ... ", siguen cantando con bronca, animados, a una sola voz.
Una señora me recomendaba "Ojos vendados", "Hasta la tres de la mañana me quedo leyéndolo, después me despierto a las 11.00 (...) me lo prestó mi sobrina pero lo terminé comprando".

"Se creían que nos habían cagado porque estabamos desorganizados, pero ahora con lucha y con paciencia se ha formado la nueva resistencia .... Luche que se van !! Luche que se van !!"


agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad