Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/05/25174.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Acción Contra TBA. Pretende cerrar ramal Lujan-Mercedes
Por Andrés López - Saturday, May. 04, 2002 at 6:06 AM
andreslopez@hotmail.com

Todos cuantos puedan a Mercedes el Domingo 5 de Mayo !!! Acto y festival en repudio a TBA

En la clase abierta de las Madres del 2 de Mayo, se hizo presente un estudiante de la Universidad de Lujan. Formuló la siguiente denuncia :
La empresa TBA de ferrocarril está haciendo una campaña de exterminio (o mejor dicho continúa con dicha “campaña”) . Van por sacar el ramal Lujan-Mercédes (30 km) Con la escusa de la falta de Gasoil, van a suplantar dicho servicio ferroviario por unas combis que costarán, en ese trayecto 3 pesos, que es lo que cuesta de Mercedes a Capital.

EL DOMINGO A LAS 17:00 HORAS EN LA ESTACION MERCEDES VAN A HACER UN FESTIVAL Y UN ACTO DONDE REPUDIAN A TBA, Estatización, Reincorporación de despedidos, Aumento de Servicios, Baja de pasajes.

CONVOCA LA ASAMBLEA POPULAR DE MERCEDES

Va a haber bandas de Rock, Murgas, Feria Artesanal, Comparsa, y sobre todo mucha bronca para escupirle en la cara en la propia estación a TBA

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad