Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/05/25334.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Interbarrial 05 de Mayo
Por Andrés López - Sunday, May. 05, 2002 at 3:39 PM
andreslopez1@iespana.es

71 Asambleas participaron en esta Interbarrial

En la Interbarrial de hoy participaron alrededor de 300 personas, 71 asambleas.-

Al final se votó por el Delegado por Asamblea con Mandato para las votaciones. Se resolvió usar este sistema. Todas las Asambleas que tenían Mandato para votar sobre este tema, que eran 49 votaron por afirmativo. De las 22 restantes, algunas se abstuvieron por no haberlo discutido aún en sus asambleas, otras por no tener el mandato correspondiente. Y, algunas pocas se encontraban ausentes al momento de la votaciòn, lo cual fue considerado como abstención.

Se convoco para el Martes a las 20 hs en La Casona de Colombres, sita en Colombres 25, a fin de organizar una comisión sobre el tema de las empresas privatizadas de servicios.

A partir de este nuevo sistema adoptado desde hoy por la Asamblea Interbarrial, las propuestas elevadas un domingo serán bajadas a las asambleas barriales para su discusión y votación, para que, al domingo siguiente cada asamblea envie su delegado con la votación resultante de cada propuesta.

Las propuestas realizadas hoy por las diferentes asambleas, serán publicadas en el día de mañana en la página http://www.todosjuntos.foros.org y por este medio.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad