Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/05/26706.php Enviar comentarios por correo electrónico.

CONTRA LA DEROGACION DE LA LEY DE SUBVERSION ECONOMICA. AHORA EN CONGRESO
Por Andrés López Indymedia - Tuesday, May. 14, 2002 at 11:51 AM
andreslopez1@iespana.es

AHORA!!!, 18:38 hs poco más de 300 manifestantes se empecinan en cortar Av Rivadavia y Av. Callao. Intentan demostrar al tránsito la importancia de que estemos todos en las puertas del Congreso.

Poco más de 300 manifestantes, de agrupaciones polìticas, Ahorristas Estafados, Asambleas Populares y transeuntes que se adhirieron, se encuentran cortando la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia.

Una manifestación que se inició en las puertas de la fábrica Brukman, que permaneció por espacio de tres horas cortando la Av Rivadavia a la altura de Av. Pueyrredón, prosiguió sus pasos hasta el Congreso. (16.30 hs) Fueron recibidos por Asambleas y los Ahorristas Estafados. Se quedaron manifestando en contra de la derogación de la Ley de Subversión Económica, (léase: desprocesamiento a las dulces criaturas que vaciaron el país en los últimos años, entre otras terribles mierdas, es decir seguir dando vía libre al crímen, legalizando abusos de pseudopoderosos, entre ellos Juan Navarro, estimado camarada que es un simple gerente general del inofensivo Exxel Group, linda gente ¿No?)

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad