Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2005/03/273150.php Enviar comentarios por correo electrónico.

LLamamiento a la Solidaridad Internacional
Por Red Latina sin fronteras - Sunday, Mar. 13, 2005 at 5:51 AM
redlatinasinfronteras@yahoo.es

LLamamiento a la denuncia y la solidaridad internacional por la Libertad del Cro Agustín Antúnez Corrales, activista por los derechos de los pueblos originarios, ecologista y libertario andaluz. adhesiones: libertadparaAgustín@yahoo.es

LLamamiento a la Sol...
0agust_166kb.jpg, image/jpeg, 724x536

Nuestro cro, hermano y amigo Agustín Antúnez Corrales hoy se encuentra encarcelado en aislamiento psiquiátrico en Málaga, Andalucia por "delito" de Dignidad al denunciar publicamente al sistema dominante y los estados terroristas que lo sostienen. Su libertad de pensamiento y expresión como legítimo acto antagonista y de insumisión ante la barbarie institucionalizada le han valido su expulsión violenta de la Universidad de Málaga donde se desempeñaba como Profesor de Biología y Biodiversidad.
Las fuerzas del orden policial y "normalizador" apresan y encierran al activista libertario y ecologista, defensor de los pueblos originarios y cuestionador del sistema imperante; demostrando una vez más como funciona la criminalización de los movimientos sociales e insumisos en los territorios bajo control del estado terrorista español.


dice Agustín:
"...millones de seres humanos nos organizamos como grupos, sin olvidarnos de los demás seres que no son humanos. Y a pesar de los miles de años transcurridos -como lo demuestran nuestros hermanos de Oaxaca, de Brasil o de Argentina- estas formas comunitarias de organización social han resistido y perdurado hasta nuestros días en este precioso planeta llamado Tierra.Comunidades -ninguneadas por el etnocentrismo- que llevan funcionando en silencio miles de años. En armonía con la naturaleza, con las plantas y los animales; con todos los seres no humanos con quienes compartimos la existencia en nuestra Madre Tierra".
"... algunos dicen ser poderosos y que nosotros somos débiles. Sin embargo son esos `superpoderosos´ quienes deben amurallarse para sostener su poder."
"Junto a tantos `otros´ -que también son nosotros- vamos juntos. Somos todos y somos todos juntos dicendo Ya Basta! de resignarnos a ser ciudadanos y funcionarios de un sistema y sus estados terroristas."
Agustín Antúnez
libertadparaAgustin@yahoo.es

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad