Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2005/03/278296.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Libertad a los presos políticos
Por jdo - Monday, Mar. 28, 2005 at 1:11 PM

Pequeño informe fotográfico de distintas expresiones sobre los presos políticos el 24 de Marzo

Libertad a los preso...
libert1.jpg, image/jpeg, 398x530

El gobierno del Presidente Kirchner y sus gobiernos provinciales tienen más presos políticos que ningún otro desde el fin de la dictadura. Hoy, a 29 años del inicio de la dictadura, son casi 30 los rehenes del sistema, presos por luchar contra el código contravencional, por pelear por puestos de trabajo, por reclamar comida o por enfrentar el sistema de hambre y opresión.

De nada sirve autoproclamarse "el gobierno de los DDHH" mientras la SIDE y el Departamento Seguridad de Estado de la PFA espían y amedrentan organizaciones y militantes populares, mientras las fuerzas de seguridad usan el gatillo fácil y las detenciones arbitrarias como herramientas de control social, mientras la tortura es método cotidiano en cárceles y comisarías.

De nada sirve decirse defensor de los DDHH cuando se avala la escalada represiva en Neuquén, o se garantiza la impunidad de la tortura en Santa Cruz, y se siguen encarcelando luchadores en todo el país.

De nada sirve repudiar el golpe de estado y reclamar justicia para los crímenes del pasado mientras sigue la entrega y se persigue, enjuicia, encarcela y tortura a los que luchan.

LIBERTAD A LOS 15 PRESOS POR LUCHAR CONTRA EL REPRESIVO CÓDIGO CONTRAVENCIONAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

LIBERTAD A LOS 6 PRESOS DE CALETA OLIVIA POR LUCHAR POR TRABAJO.

LIBERTAD A GABRIEL ROSER, VÍCTIMA DE UNA CAUSA FRAGUADA POR ENFRENTAR A LOS PUNTEROS DEL PARTIDO DE GOBIERNO.

LIBERTAD A GERMÁN LOVARI MARX, PRESO POR PIQUETERO.

LIBERTAD A RAÚL CASTELLS, PRESO POR RECLAMAR ALIMENTOS PARA LOS HAMBRIENTOS.

JUICIO Y CASTIGO A LOS POLICÍAS QUE TORTURARON A KARINA SAUCO EN LAS HERAS Y MATARON A SU BEBÉ POR NACER.

BASTA DE REPRESIÓN Y PERSECUCIÓN A LOS COMPAÑEROS DE ZANÓN EN NEUQUÉN.

NO A LA EXTRADICIÓN DE LOS COMPAÑEROS - REFUGIO A JOSÚ LARIZ IRIONDO, LIBERTAD Y REFUGIO A SERGIO GALVARINO APABLAZA (Salvador).

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad