Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2005/04/281203.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Arte en las calles para que no te calles
Por gorvachot - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 10:28 AM

Arte en las calles p...
afiche__grande_internet_.gif, image/gif, 759x1246

A partir de Cromagnon se agudizó una política de criminalización de la protesta. En nombre de la prevención te reprimen, te meten preso, te enjaulan los parques, te niegan el acceso a toda expresión de libertad condenando a lxs artistas que no negocian a lo que los medios masivos llaman clandestinidad.
Proponemos no quedarnos en la pasividad y recuperar nuestros espacios públicos para relacionarnos en un lugar de libertad e intercambio.
Invitamos a participar de una jornada contracultural el sábado 9 de abril desde las 14 horas en el Anfiteatro de la Estación Martín Coronado (Av. Presidente Perón y la vía del Ferrocarril Urquiza).

Si llueve pasa al sábado 16.

ARTE EN LAS CALLES PARA QUE NO TE CALLES!

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad