Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/343496.php Enviar comentarios por correo electrónico.

3 y 4 de noviembre: actividades contra Bush en Rosario
Por (((i))) Rosario - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 10:22 PM
rosario@indymedia.org

Resumen de las actividades convocadas en repudio a la llegada del presidente norteamericano George W. Bush a la República Argentina.

 En la ciudad de Santa Fe:
 
 VIERNES 4 DE NOVIEMBRE: Movilización, a partir de las 18 horas, desde la Plaza del Soldado hacia la Plaza de Mayo, donde se realizará un festival cultural como cierre de la jornada.
 
 En la ciudad de Rosario:
 
 JUEVES 3 DE NOVIEMBRE
 

 13,30 hs. Sesión Especial en el Concejo Municipal contra la presencia de George Bush y en adhesión a la Cumbre de los Pueblos. Proyecto presentado por la Multisectorial de Rosario.
 
 17 hs. Minifestivales, Concentración y Actos en las facultades de Humanidades, Medicina y en la entrada de la Siberia (Ciudad Universitaria).

 17 hs. Cerrito y Circunvalación: Concentración de vecinos y eventual corte. Diversas actividades barriales en distintos puntos de la ciudad.

 18 hs. La Multisectorial de Rosario comenzará con las actividades en la Plaza San Martín y en cada barrio de la ciudad, con bombas de estruendo y concentraciones.

 18 hs. Plenario Abierto de la CTA en ATE-Rosario, posteriormente marchan a Plaza San Martín para las actividades de las 20 hs.
 
 20 hs. Llega el genocida George W. Bush a la República Argentina.
 
 20 hs. Caceroleos y actos varios en barrios. Concentración en Plaza San Martín. Banderazo, Papelazo, Corte de calles y Movilización por las calles de Rosario.
 
 20 hs. APYME, CTA: Encuentro por la Soberanía: Caravana con bocinazos por las calles de Rosario.
 
 20 hs. Salen los últimos colectivos a Mar del Plata en Caravana con bocinazo hacia el sur de Rosario.
 
 VIERNES 4 DE NOVIEMBRE
 

 Durante toda la jornada: Paro Activo, Banderazo y Movilización de la CTA Rosario: paran ATE Educación, Salud, Fábrica Militar, Docentes Universitarios de COAD, Estatales Provinciales y Nacionales, y toda la administración provincial.

 8 hs. Asamblea en PAMI Rosario convocada por el Movimiento por la Recuperación del PAMI, ATE y CTA.
 
 10 hs. Concentración de Protesta por despidos en Paraguay y Rioja frente a TELECOM  - Organiza Asociación Empleados de Comercio por despidos de una tercerizada (se trata de un caso de cesantía y discriminación religiosa).
 
 10.30 hs. Secundarios de Rosario: Chupina AntiBush "Todos a Plaza San Martín a las 10:30".
 
 De 11 a 18 hs. Instalación de Radio Abierta en Plaza San Martín convocada por la Multisectorial.
 
 Desde el mediodía: Concentraciones y cortes barriales en zonas Norte, Sur y Oeste (lugares y horas a determinar) para desde allí marchar hacia la plaza San Martín.
 
 14 hs. Comienza la movilización desde los barrios de Rosario: tres puntos de concentración, 27 de Febrero y San Martín; Cruce Alberdi; y Avellaneda y Córdoba.
 
 17 hs. Concentración frente a la Bancaria - San Lorenzo 1382 – y vamos a escrachar al City Bank.
 
 18 hs. "Espiralazo" Anti-Bush. Intervención artística del grupo Pobres Diablos en la manifestación.
 
 18 hs. Concentración en Plaza San Martín y Marcha al Monumento Nacional a la Bandera.  Recorrido previsto:  Plaza San Martín, Córdoba, Paraguay, San Luis, Buenos Aires, Plaza 25 de Mayo, Patio Cívico del Monumento a la Bandera donde se dará a lectura el documento.
 
 Además: Durante jueves y viernes cortes sorpresivos en barrios de Rosario, en rutas y calles de Centros barriales de la CTA.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad