http://argentina.indymedia.org/news/2006/03/389510.php Enviar comentarios por correo electrónico.
COMUNICADO Y SOLICITADA APARECIDA HOY EN PAGINA 12
Por solicitada en Pagina 12 Madres,abuelas,hijos -
Sunday, Mar. 26, 2006 at 12:59 PM
Rechazos al documento
COMUNICADO Y SOLICITADA APARECIDA HOY EN PAGINA 12
Rechazo al Documento
Buenos Aires, 25 de marzo de 2006
Ante los lamentables sucesos ocurridos en el acto de repudio al golpe de Estado de 1976, nos sentimos obligados con los miles de personas que marcharon por Verdad y Justica, a poner en claro que habíamos hecho saber a los autores del documento leido en plaza de Mayo, que no acordábamos con lo expresado en el mismo y que no lo firmábamos.
El autoritarismo puesto de manifiesto por quienes desde el palco coordinaban la organización y la palabra del acto, nos obliga a expresar nuestro enérgico repudio, lamentando que se encuentren entre ellos, amigos y compañeros de lucha.
El 24 de marzo no debe ser utilizado por organizaciones que priorizam sus intereses partidarios, usufructuando la historia de lucha de una generación que fue arrasada por el terrorismo de Estado.
ABUELAS DE PLAZA DE MAYO
ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS
FAMILIARES DE DESAPARECIDOS Y DETENIDOS POR RAZONES POLITICAS
HERMAN@S
MADRES DE PLAZA DE MAYO - LINEA FUNDADORA
SERVICIO DE PAZ Y JUSTICIA