Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2006/04/392361.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Imágenes del Cabildo abierto
Por Colectivo Indymedia Córdoba - Sunday, Apr. 02, 2006 at 6:30 AM

En el marco de la lucha que comenzó el año pasado y que se vio revitalizada desde febrero del presente año, para que se vaya Aguas Cordobesas Suez, desde la comisión popular por la recuperación del agua, se organizó un Cabildo abierto el pasado 31 de marzo, Día Nacional del Agua, en el Cabildo de la Ciudad de Córdoba.

Imágenes del Cabild...
pic_0058.jpg, image/jpeg, 640x480


En el Cabildo abierto estuvieron presentes representantes de distintas experiencias de lucha a nivel nacional, como así también de América latina. Mas precisamente De Uruguay el Compañero Carlos Sosa, Sec. Gral. del Sindicato de aguas del Uruguay; De Santa Fe por la asamblea provincial por el derecho al agua, el compañero Alberto Muñoz.
Porque el Agua no es una mercancía, es un derecho humano esencial
Fuera Suez de Córdoba
El agua es nuestra

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad