Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/07/39652.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Entrevistas en el Puente durante la jornada de hoy
Por Andrés López Indymedia Argentina - Friday, Jul. 26, 2002 at 4:55 PM
andreslopez1@iespana.es

Tenemos algunos testimonios de algunas de las miles de personas que hoy participaron del Homenaje a Dario y Maxi.

audio: MP3 at 628.2 kibibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Walter del MTD de Lanus estaba coordinando un mural que instalaron especialmente para que la gente escribiera un mensaje en homenaje a los compañeros Dario y Maxi. Al lado de este mural están los dibujos y pinturas de Maxi. "Ahora, (nos cuenta Walter), estamos con el mural éste, de firmas y adhesiones, con el mural de enfrente", se refiere a una obra que comenzaron a pintar hoy , de 6 por 15 metros aproximadamente,"y con unas canciones que prepararon los chicos para el escenario ". Ve muy bien el desarrollo de la jornada y se alegra de la solidaridad de la gente ... "La unificación que hubo hoy nos parece espectacular"

Entre los presentes me encontré con Matias, de Córdoba. En su ciudad partipipa en un Centro Cultural, "Casa de las gatas". Estuvo colaborando con los chicos de Tierra del Sur. Nos ofrece su mirada sobre la actividad de hoy.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad