Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/08/41086.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Habitantes de viviendas con amenazas de desalojo
Por Andrés López Indymedia Argentina - Thursday, Aug. 01, 2002 at 2:56 PM
andreslopez1@iespana.es

Se desconcentra en estos momentos la otra movilización que se cruzó en Plaza de Mayo con la de los habitantes de las Villas.

dos manifestaciones en Plaza de Mayo

1000 personas permanecieron manifestandose frente a la casa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de para los desalojos. Compañeros del MTL acompañaron a los habitantes de las 6 viviendas que tienen estas amenazas de desalojo. Exigieron ser atendidos por el "Jefe de Gobierno", el frepasista Anibal Ibarra, quien se negó en todo momento a hacerlo. Fueron escuchados por Daniel Matinni. Concertaron una nueva reunión para mañana y dejaron informado que hoy comenzaban un plan de lucha que implica no sólo el Carpazo del 7 de Agosto sino la resitencia de cada una de las viviendas a cualquier costo. Entre las mismas están Tacuarí 1910, Corrientes 2115 y Viamonte 2424.

Dejaron en claro que la responsabilidad TOTAL es del "señor" Anibal Ibarra ante cualquier incidente que pueda generar un intento de desalojo en alguna de las viviendas.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad