Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2006/07/423540.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Cumbre de los Pueblos en Córdoba: Foro energético de los Pueblos del Sur
Por Cumbre de los Pueblos - Friday, Jul. 14, 2006 at 5:24 AM

Cumbre de los Pueblos en Córdoba:

Foro energético de los Pueblos del Sur

 

En el marco de la Cumbre de los Pueblos del Sur, se realizará el Foro energético de los Pueblos del Sur, que integraran trabajadores, militantes y activistas de distintas ramas de la Energía y la producción para consolidar la construcción Latinoamericana de los pueblos, basada en la solidaridad y la soberanía; la recuperación de los recursos energéticos estratégicos de la Argentina y el desarrollo de la política por la recuperación del agua en la provincia de Córdoba. El encuentro será el 18 y 19 de julio de 2006 en la Universidad Nacional de Córdoba.

 

La Federación de Trabajadores de la Energía de la Republica Argentina, FeTERA - CTA, integrando junto a decenas de organizaciones la Autoconvocatoria No al ALCA, y la Alianza Social Continental, convocan a participar de la Cumbre de los Pueblos del Sur, que se realizara entre el 18 y el 20 de julio, en la ciudad Capital de Córdoba

Esta cumbre, continúa y profundiza los análisis y posicionamientos políticos alcanzados durante la Cumbre de los Pueblos, en Mar del Plata, y anticipa un punto de encuentro para la consolidación de la integración y solidaridad de los pueblos.

Esta cumbre inaugura la estrategia ofensiva de las organizaciones, que ya no se presentan sosteniendo el No al ALCA, sino construyendo el Movimiento SI de los Pueblos, a partir de la Solidaridad y la Integración de todos nosotros.

Nuestra organización de trabajadores, la FeTERA, convoca, en ese marco a participar del FORO ENERGÉTICO DE LOS PUEBLOS DEL SUR, que integraran trabajadores, militantes y activistas de distintas ramas de la Energía y la producción para consolidar la construcción Latinoamericana de los pueblos, basada en la solidaridad y la soberanía; la recuperación de los recursos energéticos estratégicos de la Argentina y el desarrollo de la política por la recuperación del agua en la provincia de Córdoba.

El FORO ENERGICO DE LOS PUEBLOS, se reunirá, los dias 18 y 19 de julio, en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA,

PARA INFORMES E INSCRIPCIÓN: feteraorganizacion@yahoo.com.ar

 

 

 EJES TEMÁTICOS DE DISCUSIÓN:

Consolidación del Grupo Petróleo

Propiedad Estatal y Gestión Social de las Empresas de Servicios Públicos

Energía, Democracia y Paz

Estado, Soberanía e Integración Energética

Energía, Ambiente y Desarrollo Sustentable

Energía, Desarrollo Científico-Tecnológico e Industrialización

Energía, Derechos Laborales

y Movimiento Sindical

El  Derecho al Agua

El Agua Como Bien Social

 

 

P/ Federación de Trabajadores de la Energía

de la Republica Argentina

 

 Gabriel Martínez                                                 José Rigane

Sec. de Organización                                        Sec. General

 

 

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad