Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2006/07/424514.php Enviar comentarios por correo electrónico.

S.O.S: ORGANIZACIONES EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE
Por SALTA PRESS - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 7:18 AM
AR.ROSALES@GMAIL.COM

En el marco de la Cumbre de los pueblos, que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, las organizaciones ambientalistas elevan sus voces de alarma, articulando alternativas populares en defensa de los recursos naturales.

En el marco de la Cumbre de los pueblos, que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, las organizaciones ambientalistas elevan sus voces de alarma, articulando alternativas populares en defensa de los recursos naturales. Para tal fin, se llevan a cabo distintos foros de discución y concientización social, con el objeto de poner en evidencia las distintras problemáticas que amenazan a nuestras comunidades.
El eje de las disertaciones tiene como objetivo la protección de los recursos naturales, la defensa del agua, el cuidado del medio ambiente, y un justo reparto de la tierra para las comunidades campecinas y aborígenes de la región.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad