Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direcci髇 remitente:
Direcci髇 destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2006/08/431633.php Enviar comentarios por correo electr髇ico.

Acto en La Plata contra el terrorismo de estado de Israel (audio del discurso)
Por Cronopio (((i))) La Plata - Friday, Aug. 11, 2006 at 4:51 PM
cmilaplata@riseup.net

Hoy se llev贸 a cabo una marcha "CONTRA EL TERRORISMO DEL ESTADO DE ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS" convocada por la Organizaci贸n Isl谩mica Argentina, la Asociaci贸n Argentina Isl谩mica, la Sociedad Libanesa de La Plata, el Hogar 脕rabe Argentino de Berisso, la Casa para la Difusi贸n del Islam, la Asociaci贸n Hayy Yusuf, la Asociaci贸n Siriano Ortodoxa y otras organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, pol铆ticas y populares.

audio: MP3 at 6.7 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

El discurso central del acto estuvo a cargo de Hajj Yusuf Jalil, Secretario General de la Mezquita At-Tauhid, Filial Organizaci髇 Isl醡ica Argentina (Cap. Fed.)

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribuci髇 y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autor韆 (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o art韈ulos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad